3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS DESDE A $70.000 | 10% OFF X TRANSFERENCIA

En Kinetica, queremos que estés 100% satisfecha con tu compra. Por eso, ofrecemos la posibilidad de realizar cambios en caso de que necesites otro talle o si la prenda presenta fallas.

Los cambios están sujetos a la disponibilidad del modelo. Si no está disponible, podrás elegir otra prenda de nuestra tienda. En caso de que el precio del nuevo producto sea diferente, solo deberás abonar la diferencia correspondiente.

Proceso de Cambio

Para gestionar un cambio, deberás enviar el producto a nuestra sede en Ciudad de Buenos Aires. El costo del envío de devolución de la primera compra será cubierto por Kinetica.

Es importante tener en cuenta que los cambios solo se realizan por talle o falla, dentro de los 30 días corridos desde la recepción del pedido. Recomendamos siempre revisar cuidadosamente nuestra guía de talles antes de realizar la compra. Si tienes dudas, ofrecemos asesoría personalizada a través de WhatsApp las 24 horas.

Condiciones y Control de Calidad

Dispones de 10 días corridos desde la recepción del producto para iniciar la gestión de cambio.

⚠️ Los cambios se realizan exclusivamente mediante cupones, cuyo monto será el precio de lista del producto a cambiar. Los cupones no tienen devolución en efectivo.

Todas las prendas serán sometidas a un control de calidad detallado antes de procesar el cambio. Nuestro equipo inspeccionará y verificará cada artículo para asegurarse de que cumple con las condiciones de devolución.

  • Si la prenda cumple con los requisitos, el cambio será aceptado, y se generará un cupón por el valor correspondiente.
  • Si la prenda no supera el control de calidad, el cambio será rechazado. En este caso, el artículo quedará a disposición del cliente para ser retirado dentro de los 30 días posteriores a la notificación del resultado de la inspección. Pasado este plazo, no se aceptarán reclamos de ningún tipo.

Una vez transcurridos 30 días desde la entrega del producto, Kinetica no se hará responsable por ningún reclamo, sin excepción.

Recomendaciones Importantes

⚠️ Al recibir tu paquete, evitá abrirlo con tijeras o elementos filosos para prevenir posibles daños en el producto. Kinetica no se hará responsable por daños ocasionados por una apertura inadecuada.

 

Importante: El cambio por cupón solo se procesará una vez que la prenda haya sido devuelta y aprobada por nuestro equipo. No se harán excepciones, por lo que te pedimos que no comprometas al personal.